Turismo Almuñécar mejora los puestos de socorro de las playas sexitanas

El edil de Turismo y Playas sexitano ha destacado la apuesta por "ofrecer las mejores condiciones para el operativo de seguridad en las playas"
Obras en puesto de socorro La Herradura
Obras en Puesto de Socorro La Herradura.
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Concejalía de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar viene realizando mejoras en los puestos de socorro de las playas de San Cristóbal, La Herradura, Velilla y Puerta del Mar con una inversión que ronda los 20.000 euros.

Estas abarcan mejoras importantes como las ejecutadas en los puestos de San Cristóbal y La Herradura, donde, no solamente se mejora el mobiliario sino también obras en los citados puestos, con cambios de puertas y protección en ventanas como el que se ha realizado en el puesto herradureño. Una vez concluido los trabajos se realizará el pintado.

«Es una inversión importante la que llevamos a cabo en todos los puestos de socorro para tener todo a punto para el inicio de la campaña veraniega. En todos mejoramos mobiliario y obras muy necesarias dado lo que afecta al efecto de la sal en elementos de hierro como puertas o rejas, por señalar algunos detalles. En este sentido tenemos que tenerlo en las mejores condiciones para optar a los reconocimientos de Q de Calidad o Bandera Azul en elementos fundamentales como las dependencias que acogerán todo el operativo de Seguridad en playas», manifestó el edil responsable del Área, Daniel Barbero.

Buscar en Son Latino

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31