elige radio

elige radio

Samantha estrena “Nada”, su carta de presentación

• La artista se muestra muy versátil en su primer trabajo discográfico
Samantha
Samantha.
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Samantha continua dando pasos agigantados en su carrera artística y musical. Después de estrenar su segundo single “Quiero Que Vuelvas”, y la respectiva versión en valenciano, “Espere Que Tornes”, estrena su primer EP bajo el título de “Nada”.

El álbum incluye ocho canciones, seis de ellas inéditas. De estas canciones, ya conocíamos su primer single y la versión en valenciano. En el EP destaca la canción “Un Poquito”, en colaboración con Lérica, el dúo del momento. Este tema es la primera colaboración de Samantha y lo hace ni más ni menos que con uno de los artistas más escuchados en este 2020, además de tener seis discos de platino por sus últimos temas.

“No Pasa Nada”, nuevo single del EP

Pero aquí no se acaban las sorpresas. Samantha publicó el miércoles unos avances del EP en el que se veía un trozo del videoclip de “No Pasa Nada”, una de las canciones del disco. Los fans no tardaron en elaborar sus teorías y sí, tal como ellos acertaron, “No Pasa Nada” es el segundo single de este álbum.

En el tema “No Pasa Nada”, Samantha habla de su paso por la Academia de OT 2020. En ella cuenta sus recuerdos, experiencias vividas… El videoclip de la canción también se ha estrenado esta misma noche coincidiendo con el estreno del EP.

Te puede interesar