elige radio

Ozuna: Número 1 absoluto en España con su nuevo álbum “Enoc”

• Su gran éxito del verano “Caramelo” certifica ya Doble Disco de Platino en nuestro país
ozuna
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ozuna y su último álbum ya son el álbum más importante en España. “Enoc” es Nº1 en la Lista de Álbumes Combinada de nuestro país y varias de sus canciones chartean fuertemente en la lista Top 100 Canciones.

“ENOC” reune las dos facetas del “negrito ojos claros” que más gustan de su público. El pop latino más pegadizo con canciones como “Caramelo”, “Despeinada” y el nuevo track “Del Mar“, junto a SIA y Doja Cat, donde podremos escuchar a SIA cantando en castellano; Y el reggaeton más puro y clásico con canciones como “Gistro Amarillo” o el reciente lanzamiento, y Nº1 en tendencias en YouTube, “Enemigos Ocultos”, donde Ozuna sabe rodearse de los grandes líderes del genero como Arcángel, Cosculluela o Wisin. El fantástico álbum se completa de colaboraciones de estrellas de primer nivel como Nicky Jam, J Balvin o Daddy Yankee, entre otros.

En lo que va de año, el versátil cantante y compositor puertorriqueño ha sumado sobre una decena de premios a su impresionante colección de galardones, entre éstos: “Canción Latina Contemporánea del Año” en los BMI Latin Awards 2020 por el tema “Taki Taki”; seis (6) galardones en los Premios Tu Música Urbano; y los premios Gaviota de Oro y Gaviota de Plata en el prestigioso Festival de Viña del Mar en Chile.

Te puede interesar