NIA presenta “Asúmelo” junto a Roy Borland

La artista encauza su estreno discográfico con un carrusel de colaboraciones de grandes artistas
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Desde que abandonó como ganadora la factoría de OT, el gran anhelo de NIA es labrarse una carrera artística que se presenta absolutamente prometedora. Con paso firme, la canaria avanza hacia el que pronto será su primer EP en formato físico, un debut discográfico del que ya ha adelantado Malayerba, su primer single, y Cúrame, con Blas Cantó. Este 16 de abril estrena Asúmelo junto a Roy Borland: otra deliciosa colaboración que define la elegancia estilística de una joven con vocación de estrella.

Malayerba reunía todos los elementos que definen a la vencedora de Operación Triunfo: sonidos nuevos y frescos en combinación con raíces latinas. Después llegó Cúrame, el tema con el exvocalista de Auryn, ganador de la quinta edición de Tu cara me suena, una colaboración que se propagó con entusiasmo por las principales radios del país. Y en esta ocasión ha vuelto a escoger a otro artista que se hizo famoso en un talent show, Roy Borland, para presentar un single espectacular. En Asúmelo aparece la NIA que cautivó al público y al jurado de OT, con el mejor estilo latino como bandera.

La cantante canaria ha empezado a reunirse con artistas nacionales e internacionales para dar forma al que será su primer proyecto musical. Estamos además ante una mujer polifacética que protagonizará la primera serie musical en español dirigida por Netflix, Era se una vez… Pero ya no, junto a Sebastián Yatra. En ella se han fijado las principales marcas: Stradivarius, Cacharel, Tommy Hilfiger…Este 2021 presentará su primer álbum de estudio. Llegará en junio y en él enseñará al público todo su trabajo, cargado de ritmos, calidad vocal y musical y grandes colaboraciones.

Te Recomendamos

Buscar en Son Latino

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31