elige radio

elige radio

Mónica Naranjo publica “Llévate ahora”, primer adelanto de “Minage 20 aniversario”

• Minage 20 aniversario estará disponible el 27 de noviembre
Monica Naranjo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La nueva edición de Minage es un box set de lujo con el que Mónica Naranjo ha querido conmemorar los 20 años de un disco que cambió su carrera para siempre, pasando de ser una artista de pop comercial de enorme éxito a una artista que arriesgaba en cada nueva propuesta. Aquel álbum de homenaje a la diva italiana Mina no fue exactamente como a Mónica le hubiese gustado, puesto que incluía algunas canciones ajenas al repertorio de Mina que fueron extraídas como sencillos y que procedían de un proyecto continuista del exitoso Palabra de mujer que la artista decidió aparcar.

20 años después, Minage ha mutado en Puro Minage, un disco en el que todas las canciones son versiones de su admirada Mina y que ha querido completar con dos nuevas grabaciones. La primera de ellas es“Llévate ahora (Portati vía)”. Sorprende la elección de Mónica de esta gran composición de Stefano Borgia ya que no forma parte del repertorio clásico de Mina, quien la grabó en 2005 y posteriormente la incluyó, ya adaptada al español, en su disco Todavía (2007). La otra nueva grabación inédita es una recreación de “Amore”, un dúo que Mina grabó originalmente con Riccardo Cocciante para el que Mónica ha contado con la colaboración de Nek.

Minage 20 aniversario no sólo incluye Puro Minage, el disco que Mónica Naranjo quiso sacar y no pudo y que ahora ha completado, sino todos los contenidos relacionados con aquel exitoso lanzamiento. Desde todos los remixes de los 3 singles editados comercialmente y que no estaban disponibles desde hace años hasta el audio y el video del buscadísimo y triunfal Tour Minage. Además, el audio ha sido cuidadosamente remasterizado y se incluyen un libreto exclusivo de 36 páginas en tamaño 12” con nuevo material gráfico y textos escritos para la ocasión por Rubén M. Villa y unas láminas de coleccionista con algunas imágenes nunca antes publicadas de la sesión fotográfica de Juan Gatti.

Te puede interesar