María Santísima de la Salud será el cartel oficial de la Semana Santa de Almuñécar 2021

La instantánea fue elegida por el jurado designado por la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías que preside José Carlos Linares
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una fotografía de María Santísima de la Salud realizada por el sexitano, José Luis Martín Martos será el cartel oficial de la Semana Santa de Almuñécar 2021. La instantánea, que se alzó con el primer premio dotado con 400 euros y diploma, fue elegida por el jurado designado por la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías que preside, José Carlos Linares.

El jurado concedió el segundo premio, dotado con una cuantía de 200 euros y diploma, fue para una imagen de la procesión de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, conocida popularmente como la Borriquita, realizada por Antonio Jesús Guerrero Olivares y que será la portada de la revista oficial de horarios e itinerarios.

En cuanto al tercer premio, dotado con una cuantía de 100 euros y diploma, recayó en una fotografía del Santísimo Cristo de la Expiración (Silencio), obra también de José Luis Martín Martos, y que estará destinada al cartel de la próximas Jornadas Cofrades que celebra la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa Almuñécar.

En esta ocasión no pudo realizarse la tradicional exposición pública de los trabajos presentados, debido a las medidas sociosanitarias en vigor y por tanto la elección se realizó a puerta cerrada.

El jurado agradeció el esfuerzo de los participantes en esta situación excepcional, así como la gran calidad de la treintena de trabajos presentados, según informó el secretario de la Agrupación, Francisco Portillo

Buscar en Son Latino

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31