Mancomunidad asfalta el vial de acceso a la Urbanización Las Palomas de La Herradura

Desde la Tenencia de Alcaldía se ha congratulado de esta importante mejora en el abastecimiento y asfaltado del vial “porque era una demanda importante para los vecinos y residentes”, dijo Ruiz Joya
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Con el asfaltado del vial entre el paseo marítimo y la calle Serrano por parte de la Mancomunidad concluyen los trabajos de mejora que ha llevado a cabo, en los últimos casi dos meses, la empresa de Agua y Servicios con la instalación y renovación de la tubería de abastecimiento de la zona de Las Palomas en La Herradura donde se ha sustituido el fibrocemento, en mal estado, por una nueva de 250 mm de polietileno, según informaron desde Aguas y Servicios.

Se trata de la red de abastecimiento que comunica el depósito de Las Maravillas con el de Las Palomas. Estas mejoras permiten que, en caso de avería o de limpieza del depósito, no sea necesario cortar el agua en estas zonas de La Herradura. La red que se ha instalado es la misma que se hizo en la playa herradureña durante la rehabilitación del acerado y ahora ha continuado hasta la Calle Serrano. “La iniciativa permite que las viviendas, que ahora mismo se abastecen con la red de la playa, puedan hacer uso de la nueva red en la que se está trabajando”, indicaron desde Aguas y Servicios.

Por su parte, desde el ayuntamiento y a través de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, se ha congratulado de “esta importante mejora, no solamente en materia de abastecimiento, sino también por el asfaltado que se ha realzado a todo el tramo del vial de unos 550 metros de longitud y una media de 6 metros de ancho. Esta mejora del firme con asfaltado en caliente, se completará con la nivelación de arquetas de los distintos servicios y la correspondiente señalización horizontal del mismo, algo importante y necesario. Creemos que ha valido la pena estos dos meses de trabajos con las molestias ocasionadas porque el resultado ha sido satisfactorio”, señaló Juan José Ruiz Joya.

Buscar en Son Latino

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930