Los Reyes Magos llegan a Almuñécar en su primer destino de Andalucía

Sus Majestades se podrán ver en la Cabalgata de Reyes “estática” que ha preparado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar ya desborda de “sorpresa e ilusión” la noche de Reyes en la localidad sexitana.

Este año sus Majestades, los Reyes Magos, son los primeros en toda Andalucía en llegar hasta los más pequeños y desde hoy 4 de enero ya se pueden visitar la Cabalgata de Reyes Magos “estática” que se ha preparado en el Estadio de Deportes de Almuñécar y que permanecerá abierta durante dos días, para que todo el mundo, eso sí con invitación, puedan ver el espectáculo que han preparado los Reyes de Oriente.

Sobre las cuatro de la tarde, entre nervios y realizando los últimos retoques, las autoridades locales hacían entrega de las “llaves” de la Cabalgata a los Reyes Magos y estos procedían a abrir el recinto para que todos los niños que esperaban a la entrada del Estadio de Deportes, pudieran disfrutar de este magnífico espectáculo que se ha preparado con ilusión para los todos los niños de Almuñécar.

El “Cuento de la Navidad”, que sus Majestades han preparado, comienza con la voz de la “Estrella de la Ilusión” para seguir el recorrido por paisajes que nos transportan a varios lugares del mundo, y donde el baile es el auténtico, como ya nos tienen acostumbrados los niños que realizan sus estudios de danza y baile en las diversas Academias de la localidad sexitana. Pero también son protagonistas los Reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar que esperan impacientes a los niños para saludarlos.

De otro lado, para todas aquellas personas que no puedan asistir el evento se podrá también seguir en internet en directo el día 5 de enero en el canal de YouTube de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.

Para finalizar indicar que este recorrido con entrada y salida, dispondrá de todas las medidas sanitarias para evitar contagios frente a la Covid-19.

Te Recomendamos

Buscar en Son Latino

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930