El Carnaval se celebrarán este año “online”

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar convoca un concurso de disfraces online “con el fin de mantener el espíritu carnavalesco y estimular la colaboración entre las familias convivientes de cara a esta tradicional fiesta, teniendo en cuenta las condiciones producidas por la pandemia Covid-19”, según informó el edil del Área, Alberto García Gilabert.
El concurso va dirigido a los vecinos de Almuñécar de forma individual o colectiva y sin límite de edad. “La temática del disfraz es de libre elección, entregando una única fotografía, donde deberá aparecer visible un cartel que ponga 2021. Las fotos se podrán presentar hasta las 23:59 horas del día 19 de febrero”, señala García Gilabert.

Los participantes deberán mandar la foto por correo electrónico a: fiestas@almunecar.es, incluyendo estos datos: nombre y apellidos, DNI, edad, teléfono de contacto, una única fotografía, donde aparezca de manera visible un cartel con la fecha 2021, siguiente texto: “Autorizo a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar a publicar mis fotografías en cualquiera de los medios de difusión que crea conveniente”.

Se establecen los siguientes premios: 40 premios de 20 euros cada uno en una única categoría y para canjear en distintos comercios de nuestra localidad. Los premios serán retirados de establecimientos de Almuñécar y La Herradura, en el plazo máximo de 3 meses.

El jurado lo formarán miembros de la Concejalía de Fiestas, quienes valorarán la originalidad y complejidad de los materiales utilizados. El fallo final del jurado será inapelable.

La Concejalía de Fiestas contactará con cada uno de los premiados para hacerles entrega de su premio. Además, todas las fotografías premiadas se harán públicas en un archivo fotográfico de las plataformas sociales del Ayuntamiento de Almuñécar y la Concejalía de Cultura y Fiestas.

Con la presentación de la inscripción se da por realizado el trámite del consentimiento y deber de informar a los interesados sobre protección de datos. La participación en este concurso implica la plena conformidad y aceptación de sus bases, así como las decisiones tomadas por el jurado. Cualquier circunstancia no contemplada en estas bases será resuelta de forma inapelable por la organización.

Las bases recogen que los ganadores de las diferentes categorías se publicarán el día 21 de febrero. El jurado se reserva el derecho a no conceder alguno de los premios estipulados si considerase que no cumplen con un mínimo exigible. Se otorgará a los ganadores, un vale canjeable en los comercios del municipio. El plazo máximo para canjear los mencionados vales será de tres meses a contar desde el día de la concesión del premio.

Buscar en Son Latino

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31