“Nuestra intención es hacer pequeñas reformas en la Casa de la Cultura, adaptándola a los nuevos tiempos y a las nuevas circunstancias. Vamos a empezar por los camerinos porque no tenían accesibilidad para personas con minusvalía ya que los compartimentos son muy pequeños y con muchísimas puertas que ya estaban muy estropeadas por el uso después de más de tres décadas”, dijo García Gilabert en su visita para comprobar el estado de las obras.
El edil de Cultura de Almuñécar recordó “que desde que se hizo el edificio, en 1986, no se habían tocado”. En este sentido, “vamos a realizar una reforma, ampliando la puerta de la entrada.
Haciendo una entrada principal y dos entradas directas al escenario. Vamos a transformar en dos camerinos individuales. Un camerino multiusos para más personas. Dos cuartos de baño completos, con sus duchas y con accesibilidad a minusválidos, así como un camerino central directo donde va a tener tanto acceso a la calle como al escenario”, explicó Alberto García Gilabert.