Las playas de Almuñécar y La Herradura se “pone a punto” tras los temporales

Tractores y operarios se encargan de solventar aquellas zonas “dañadas” para tenerlas en las mejores condiciones ante la afluencia de visitantes que se espera
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Área de Turismo y Playas del Ayuntamiento sexitano viene trabajando en “la puesta a punto de las playas de Almuñécar y La Herradura tras los últimos temporales habidos de poniente y levante que dejaron algunas zonas afectadas”, según ha informado el teniente de alcalde y responsables del Área, Daniel Barbero.

“Con la ayuda de medios mecánicos y tras la llegada esta semana del buen tiempo, así como la reapertura de chiringuitos y terrazas de primera línea de playa, hemos intensificado las actuaciones, al haber algunas zonas puntuales afectadas por el fuerte oleaje”, dijo Barbero, quien recordó que el cuidado de las playas se mantiene durante todo el año, a través de la empresa adjudicataria FCC, en materia de servicios, limpieza y otros cometidos.

Y es que las buenas temperaturas y las tardes soleadas invitan al paseo y a disfrutar de las terrazas de chiringuitos y bares durante los atardeceres.

Por otro lado, se espera una mayor afluencia de visitantes coincidiendo con el final del confinamiento de la capital granadina.

Buscar en Son Latino

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930