La UME realiza tareas de desinfectación en Almuñécar y La Herradura

Un pelotón de la Unidad Militar de Emergencia (UME), junto con tres policías militares, ha llevado a cabo desde primera hora de la tarde labores densinfectación de los centros de salud de Almuñécar y La Herradura
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El pelotón, que procedía de Málaga y había realizado estas mismas tareas hoy algunas localidades de La Alpujarra, llegaba a La Herradura para conocer las instalaciones y posteriormente se trasladaron hasta el Centro de Salud de Almuñécar donde iniciaron los trabajos por el entorno y del edificio, tanto en la puerta principal como de urgencias.

A continuación, se desplazaron hasta La Herradura donde, por cierto, fueron recibidos con aplausos por parte de los vecinos desde los balcones y acompañados por una patrulla de la Guardia Civil.

Fue el concejal herradureño de Turismo, Daniel Barbero, quien los recibió y acompañó mientras realizaron las tareas de desinfección por el exterior del edificio, que acoge el Mercado Municipal, Correos y el Centro de Salud, para seguir por los accesos y el interior de la sala de espera y consultorios del Área de Salud.

Al finalizar los trabajos, el concejal de Turismo, Daniel Barbero, agradeció el trabajo realizado y trasladó al jefe del pelotón, Teniente Espinosa, los mejores deseos en sus labores para frenar el Covid -19. “Esperamos que, si tienen que volver al municipio otra vez sea de turismo”, dijo el edil sexitano.

Buscar en Son Latino

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930