La Herradura sigue adelante con la campaña de limpieza de palmeras y poda

Los trabajos se han centraron en torno a los centros educativos y pabellón deportivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura sigue con las labores de limpieza y poda de los árboles y palmeras en plazas, parques y en torno a los centros educativos y pabellón deportivo.

Una vez finalizada la poda de las palmeras de la plaza de San José, los trabajos se han centrado en la limpieza y preparación del parque Manuel Vaquero. Y es que, el interés prioritario estaba centrado en dicha zona ya que será usado como recreo por los estudiantes del IES Villanueva del Mar, como se lleva haciendo desde años anteriores.

A estas limpiezas, hay que sumarle la preparación de la zona de la Centros Infantiles, evitando así el nacimiento de hierbas en las zonas en las que juegan los más pequeños, así como la poda de las palmeras y árboles colindantes.

Por otro lado, la limpieza también se ha centrado en torno del pabellón deportivo, con la limpieza y desbroce de hierbas así como de árboles y palmeras.

Las tareas de La Herradura han concluido esta semana con la limpieza de las jardineras situadas a lo largo del municipio, incluidas las que se encuentran ubicadas dentro de las propias rotondas, como la situada en la avenida Marina del Este, que rodea la zona del Hotel Best Alcázar, de la Punta de la Mona.

Buscar en Son Latino

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31