La cultura regresa con “ABBA. El Padre” este fin de semana en Almuñécar

Tendrá lugar en la Casa de la Cultura sexitana a partir de las 16,30 horas y en él se conjuga el flamenco y la Semana Santa como nunca antes se había interpretado
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Con el espectáculo musical ABBA El Padre retoma este sábado, a partir de las 16,30 horas, la actividad cultural de la Casa de la Cultura de Almuñécar, tras el confinamiento perimetral provocado por la pandemia. Se trata de un espectáculo que conjuga el sentir del flamenco con el fervor de la Semana de Pasión y para ello cuenta con doce artistas de primer nivel.

La iniciativa, promovido por la agencia granadina, TwinClik, con el apoyo de la Concejalía de Cultura sexitana, “que aglutina toda la esencia de la Semana Santa, para ello apreciaremos los sonidos y olores de la Pasión”, según el concejal de Cultura, Alberto García Gilabert, quien recordó que la recaudación irá destinada a la Agrupación de Cofradías de Almuñécar.

Esta novedosa propuesta la lleva a escena un elenco de artistas de larga trayectoria y reconocido prestigio, todo bajo la dirección musical del pianista, Alberto Raya y que tiene una alineación de lujo con: Dani de Baza, corneta solista reconocido a nivel internacional, Manuel Heredia y Aroa Fernández, al cante; Alba Fajardo y Paco Fernández, al baile; Álex Hitos en la batería; David Hidalgo, en el laúd; Jesús Valero, en el bajo y un trío en la sesión de vientos con Manuel Álvarez al frente.

Cabe destacar que el auditorio de la Casa de la Cultura está adaptado a la situación sanitaria actual. Las entradas se podrán adquirir a través de la Agrupación de Cofradías de Almuñécar o reservando en el teléfono 958 61 48 97.

Buscar en Son Latino

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31