La AECC de Almuñécar realizará su cuestación anual presencial y a través de las nuevas tecnologías

Cuatro serán los sistemas que la AECC utilizará para realizar su cuestación anual, tres de ellas usarán las nuevas tecnologías para recaudar los fondos necesarios para la investigación del cáncer
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Cinco serán los sistemas que la AECC utilizará para realizar su cuestación anual, cuatro de ellas usarán las nuevas tecnologías para recaudar los fondos necesarios para la investigación del cáncer
En los próximos días de octubre la AECC realizará como cada año su cuestación anual lo que significa que, como cada año dispondrán de “varias mesas informativas y ‘huchas verdes’ de la asociación con el propósito de recaudar fondos para el buen desarrollo de su actividad”, indica Antonio Gómez Chica, Coordinador de Programas de AECC en Granada, que esta mañana participaba junto a la presidenta local Conchi García, en una charla informativa para los voluntarios de Almuñécar.

Gómez Chica explicaba a Almuñécar Digital, que “este año y por motivos de la pandemia del Covid-19, además de las mesas físicas y con voluntarios de Almuñécar”, también las donaciones se podrán realizar a través de otros medios o nuevas tecnologías, con el “propósito de paliar la carencia que supone el no poder disponer de muchas de esas ‘huchas verdes’ en otros lugares donde por las particularidades de sus voluntarios no se podrá realizar”, a ser muchas de ellas personas de riegos ante la Covid-19.

De esta forma, la AECC dispondrá de cuatro medios más para las donaciones. El primero de ellos será a través de los típicos mensajes SMS, que supondrá un importe por mensaje de 1,20 euros íntegros para la asociación a través del número 28014, que corresponde a la provincia de Granada.
Otro sistema será con los ya famosos y conocidos códigos QR. Estos se ubicarán de forma visible en comercios colaboradores y donde con el simple escáner del móvil se podrán realizar la donación.
La tercera opción para realizar las donaciones, se puede hacer con BIZUM y el código 11244.
Y la cuarta, y puede que más importante, es la creación de una hucha digital. Para ello, cualquier persona deberá entrar en la web yoayudo.aecc.es, rellenar un simple formulario, que puede ser anónimo y comenzar a donar. Esta opción también permite compartir la hucha digital en redes sociales, WhatsApp o email para que sus conocidos donen por la investigación del cáncer.

Buscar en Son Latino

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930