Izquierda Unida Podemos critica que “no se haya arreglado una avería desde julio de 2020”

El pasado mes de julio una avería en la red de abastecimiento de los barrios de Velilla y Taramay dejó sin agua durante horas al vecindario
Gabino Ovalle y Jesús Ruiz
Gabino Ovalle y Jesús Ruiz.
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Al producirse este imprevisto en época estival, el gobierno de Mancomunidad decidió “posponer el arreglo” para no importunar en una fecha con tanta afluencia de visitantes, solucionando de manera provisional el problema.

Casi un año después tenemos noticias de que, por fin, “parece que se va a iniciar la obra, cuando se han levantado los cierres perimetrales y estamos experimentando de nuevo una mayor afluencia de visitantes los fines de semana”.

Los portavoces de IU y Podemos, Jesús Ruiz y Gabino Ovalle, critican que el PSOE, “que es muy dado a aportar recetas y dar lecciones”, no haya hecho absolutamente nada para solucionar esta situación en casi un año.

Para Gabino Ovalle, la portavoz del PSOE en Almuñécar, Rocío Palacios, “debería sacar más rendimiento al sueldo que cobra de Mancomunidad y trabajar más para solucionar los problemas que le competen”.

“Bien haría la portavoz del PSOE en ser más prudente cuando pide soluciones a algunos problemas en el municipio, porque cuando le compete a ella nos sube el recibo del agua o no soluciona lo que debe cuando debe”, afirma Ovalle.

Por otro lado, Ruiz reprocha al gobierno municipal la falta de firmeza, “o quizás dejadez”, que ha mostrado ante una situación que se ha demorado meses sin que mancomunidad haya hecho nada.
“No hemos escuchado ni una sola voz del gobierno municipal que haya exigido, o cuanto menos denunciado, la falta de acción del gobierno de Mancomunidad”, señala Ruiz.

Buscar en Son Latino

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930