El PSOE denuncia el mal estado y la falta de mantenimiento de zonas de afluencia de Almuñécar

La gestión del Gobierno Municipal “no está a altura de la imagen que un municipio turístico como el nuestro debe dar”
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los socialistas sexitanos denuncian el “lamentable estado en el que se encuentran los principales paseos marítimos de nuestro pueblo”. “Es increíble -indican- que las principales zonas de afluencia turística y los principales espacios de paseo de nuestros vecinos como el Paseo del Altillo, la Caletilla, San Cristóbal o Velilla, se encuentren en el estado lamentable en el que están: Elementos ornamentales deteriorados, farolas oxidadas, muros rotos y alcornoques reventados, falta de limpieza, pésimo mantenimiento de las zonas ajardinadas, solerías rotas y despegadas, que son un auténtico peligro para los peatones, falta de pintura y falta de limpieza en bancos públicos, etc.”.

Para la portavoz del PSOE “duele ver a nuestro pueblo abandonado y en el estado en el que lo mantienen. Es terrible comprobar la indolencia del gobierno municipal. ¿Es que no pasean? Si se ve a simple vista… ¿No les duele ver lo que su incompetencia está haciendo con nuestro pueblo? No estamos hablando de calles escondidas ni espacios apartados, estamos hablando de las zonas más céntricas y concurridas de nuestro pueblo y la imagen que presentan es indigna de un Municipio Turístico como el nuestro. Almuñécar no merece este mal trato”.

Para los socialistas, “los responsables del Gobierno Municipal deberían salir de sus despachos y de la burbuja en la que viven y ver el estado de mantenimiento y limpieza de Almuñécar. Deben llevar a cabo un plan de mantenimiento y puesta en valor de los paseos marítimos que incluya obras de reparación y mantenimiento, pintura y embellecimiento de las zonas ajardinadas, porque la imagen que estamos dando no nos la podemos permitir”, afirma la portavoz socialista.

Buscar en Son Latino

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31