El PSOE de Almuñécar indignado porque un niño “no asiste a clase por una avería en un ascensor”

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los socialistas sexitanos “denunciamos la indolencia de nuestro gobierno frente a un caso en el que tenían que haber mostrado una exquisita sensibilidad y humanidad”.

Para la portavoz socialista, Roció Palacios, “es inconcebible que un niño de nuestro municipio lleve 4 meses esperando que arreglen el ascensor del colegio para poder ir a clase. Nos consta que su familia y toda la Comunidad Educativa del centro han hecho la petición al Ayuntamiento, en reiteradas ocasiones pero, a día de hoy, el ascensor que se rompió el curso pasado, sigue sin estar arreglado y un menor de nuestro pueblo no puede acceder al derecho a la educación”.

“Exigimos -continua Palacios- a Trinidad Herrera que se preocupe por las circunstancias específicas de este niño. No sólo tiene esa necesidad educativa, lleva meses esperando un estudio médico de vital importancia y no se le da cita. Pedimos que se interese inmediatamente por nuestro vecino y pida a sus compañeros responsables de la Delegación de Salud que se garantice la atención sanitaria del menor. La pandemia que vivimos no puede ser la excusa para dejar sin la asistencia médica necesaria a nuestros niños”, indican.

“En estos tiempos difíciles que vivimos, pedimos a nuestro gobierno local mayor eficacia y sobre todo mayor sensibilidad y humanidad”, apostillan.

Buscar en Son Latino

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930