El PP de Salobreña valora la temporada turística con “dejadez en limpieza y la falta de policía”

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Desde el Partido Popular de Salobreña, “queremos felicitar a todos los establecimientos, comercios, bares, chiringuitos y alojamientos por el Día Mundial del Turismo, celebrado ayer Domingo. Queremos mostrar nuestro apoyo al sector y darle ánimo y reconocimiento en estos momentos tan difíciles”.

En segundo lugar, “queremos hacer una valoración a la temporada estival que ha finalizado recientemente”.

Si bien el PP valora positivamente las actuaciones que se han llevado a cabo en el paseo marítimo, así como la organización de la playa con camadas, banderas Q y Andalucía Segura, también lamenta graves deficiencias, tales como: “Ausencia de Policía Local, falta de limpieza, se ha visto una dejadez absoluta en mantenimiento de jardines y limpieza de calles en este verano, venta ilegal durante todo el verano en el paseo marítimo, ocupando la vía pública restando seguridad a nuestros vecinos y turistas. Nos encontramos en una pandemia, y estos productos ilegales y sin control higiénico-sanitario han estado presentes todo el verano. Incluso ayer mismo se podían ver y ruido excesivo de las motos en todo el municipio sin buscar un remedio para este problema”.

Por todo ello, el PP insta al equipo de Gobierno y en concreto a la Concejalía de Turismo a “qué mejoren y subsanen estas deficiencias”.

Buscar en Son Latino

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930