El Colegio San Miguel de Almuñécar celebra una jornada de villancicos navideños

El alumnado del centro ha cantado un repertorio de canciones en español, inglés y francés
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los centros educativos sexitanos están viviendo unos días llenos de ambiente navideño, donde no faltan los villancicos. Este viernes, los pequeños del Colegio CEIP San Miguel de Almuñécar han hecho su aportación musical interpretando un repertorio de villancicos en español, inglés y francés. La teniente de alcalde de Juventud y Participación Ciudadana, Beatriz González, y el concejal de Educación y Cultura, Alberto García Gilabert, han querido premiar la labor de los niños y niñas entregándoles un diploma a los cursos de Sexto, Quinto y Cuarto de Primaria.

El alumnado ha interpretado clásicos como “Campana sobre campaña”, “El Tamborilero”, “Catatumba” y “Arre borriquito”, entre otros. Además, han arriesgado con otras canciones como “Noël que du Bonheur”, en francés, y “Deck the Halls”, en inglés.

“Queremos alabar el esfuerzo de los más pequeños en unos momentos tan complicados y agradecerles que nos traigan la magia de la Navidad con tanta ilusión”, dijo la edil de Juventud, Beatriz González. Por su parte, el concejal delegado de Educación, Alberto García Gilabert, agradeció al Colegio San Miguel “el compromiso con sus alumnos y la gran labor del profesorado por hacer tan especial este día”, señaló.

El acto ha contado con el protocolo correspondiente en cuanto a las medidas de seguridad por Covid-19, manteniendo las normas correspondientes marcadas por los responsables sanitarios de ventilación y desinfección de la zona.

Buscar en Son Latino

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930