El Club AC La Herradura será patrocinado por el Ayuntamiento de Almuñécar

La entidad deportiva herradureña cuenta con 92 socios de 12 países distintos
Presentación nueva equipación Club Ciclista La Herradura
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Club AC La Herradura y el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar han presentado la nueva equipación del casi centenar de componentes que tienen la entidad deportiva herradureña, tras convertirse en el principal patrocinador del Club AC La Herradura.

En el acto, presido por los responsables municipales de Turismo y La Herradura, Daniel Barbero y Juan José Ruiz Joya, junto con el presidente del Club, José Luis Cabrera, participaron una representación de ciclistas de montaña y carretera que forman el club herradureño del casi centenar de corredores que tiene la entidad.

Daniel Barbero destacó “el compromiso y apuesta” que desde el ente turístico sexitano vienen realizando para impulsar el cicloturismo como atractivo, no solamente para el destino de Almuñécar-La Herradura, sino también para la comarca. “Queremos convertir el destino en un referente del ciclismo, tanto aficionados como profesionales, y para ello estamos trabajando con los clubes destacados de la localidad, hoteles, e incluso, con empresas especializadas en canalizar la demanda”, señaló el edil de Turismo.

Barbero subrayó la importancia y apoyo al club herradureño. “En este club tenemos un referente notorio en el cicloturismo, al reunir a una docena de nacionalidades entre sus asociados. La nueva equipación que porta la imagen turística del destino estará recorriendo las carreteras, no solamente de la comarca, sino también de sus lugares de origen como hemos podido comprobar en la mayoría de países europeos, en incluso, Estados Unidos”, señaló el representante de Turismo sexitano.

Por su parte el teniente de alcalde delegado de La Herradura, compartió las palabras de Daniel Barbero, y subrayó el atractivo y la importancia que tiene este deporte para un municipio como el ciclismo. “Contamos con decenas y decenas de kilómetros de rutas desde el mar hasta los 1200 metros, en parajes como Peña Escrita, pasando por los pagos interiores de Rescate, El Cerval, Rio Jate, Gelibra, Los Mateos, entre otros, por señalar algunos, aparte de las rutas por la comarca”, indicó.

El presidente del Club AC La Herradura, José Luis Cabrera, agradeció el apoyo recibido desde el Consistorio sexitano, a través de Turismo Almuñécar. Nuestro compromiso es utilizar esta nueva equipación oficial durante dos años en las salidas que hagamos cada semana, así como la participación en eventos en los que participemos, ya que tenemos un total de 35 federados. Actualmente contamos con 92 socios, de los cuales 46 socios tienen más de dos años de antigüedad en la entidad. Todos ellos recibirán con indumentaria nueva totalmente gratuita. Cabe destacar el incremento que hemos tenido este año con una veintena más de socios, así como la docena de nacionalidades a la que pertenecen. Asimismo, agradecer el apoyo de entidades como Mercato, Bike Store Nerja, Windsurf La Herradura y FisioclinicaLH”.

Buscar en Son Latino

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31