El buen tiempo llena las playas de Almuñécar y La Herradura

Las playas de Almuñécar y La Herradura se han visto este “Miércoles Santo” muy concurridas de visitantes granadinos, al estar cerrada la provincia, que han aprovechado el buen tiempo para disfrutar de la brisa y hasta un chapuzón en el mar
Playa en Miercoles Santo en Almuñécar
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Y es que los más de 20 grados que ha marcado el termómetro y la retirada de la calima invitaban a disfrutar de la playa, a pesar del levante que presentaba el mar. Es más, en algunas zonas más protegidas de esta marejada de levante como la playa de La Herradura y otras calas, algunas se atrevieron a darse un chapuzón o también practicar el deporte de surf.

En terrazas de bares y chiringuitos, vecinos y visitantes han ocupado las mismas para iniciar una “Semana de Pasión”, por la gastronomía de estas fechas, el tapeo o los productos del mar.

Por otro lado, además de los muchos atractivos que ofrece destinos como Almuñécar y La Herradura, este año que no hay salidas procesionales en la Semana Santa, son muchos lo que sin aprovechan para descansar o realizar rutas por la vega sexitana y descubrir monumentos como el acueducto romano o columbarios, así como conocer de cerca los cultivos subtropicales, sin olvidar lugares tan atractivos como el parque botánico-arqueológico “El Majuelo. Además de recorrer rutas por el Paraje Natural de Cerro Gordo o las torres vigías.

Buscar en Son Latino

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930