El barrio Los Marinos termina su “puesta a punto” con el pintado de zonas comunes

Las tareas han sido realizadas durante una semana por cinco operarios del Área de Mantenimiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Sección de Pintura del Área de Mantenimiento del Almuñécar de Almuñécar ha llevado a cabo el pintado de las calles, plazas y muros de las zonas comunes del sexitano Barrio de Los Marinos. “Durante una semana cinco operarios municipales han venido realizado el pintado del citado barrio sexitano. Los trabajos comenzaron en la zona alta y han concluido en la zona próxima al acceso bajo junto a la Capilla de la Virgen del Carmen”, según ha informado la teniente de alcalde y responsable de Mantenimiento, Beatriz González.

Esta labor de pintado se lleva a cabo tras la limpieza y poda de las zonas verdes que ejecutó con anterioridad el Servicio de Jardinería. También está previsto realizar algunas reparaciones para corregir daños o desperfectos ocasionados en algunas calles.

El Barrio de Los Marinos se construyó a principios de los años 60 y 30 años más tarde, a principios de los años 90 se realizó la rehabilitación integral del citado barrio volviéndose a construir el centenar de viviendas que reparten por las calles que llevan nombres de peces como: Mero, Boquerón y Verderón en la margen izquierda del Barrio o Sardina, Robalo y Melva, por lado derecho de la urbanización o complejo residencial.

Buscar en Son Latino

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930