El Ayuntamiento de Almuñécar y Sanisur desinfectan los cascos antiguos sexitanos

Para estas calles y debido a sus características se ha utilizado con un vehículo quad y el sistema de nebulización
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar ha coordinado los trabajos de desinfectación que ha realizado la empresa local, Sanisur, en las calles más transitadas de los cascos antiguos de Almuñécar, La Herradura y Barrio San Sebastián, contando para ello con una moto quad adaptada para este tipo de tareas.

Los trabajos, que se realizan de forma altruista por la citada empresa, se centraron en el casco antiguo de La Herradura y en Almuñécar por el Barrio San Sebastián. “Dadas las características del vehículo que puede acceder a calles o cuestas estrechas donde no se puede acceder con otros medios”, explica Fran del Carpio, responsable de Sanisur.

“Los que vertimos por el sistema nebulización es un desinfectante de amonio cuaternario específico para luchar contra el coronavirus. En este caso proyectado sobre paredes, pomos, pasamanos y allá donde pueda haber algún contacto, que es una de las vías de propagación por ello siempre es recomendable el uso de guantes y el lavado de manos, entre otras precauciones”, dice del Carpio.

Esta iniciativa viene a sumarse a la intensa labor diaria que lleva a cabo la empresa concesionaria de la limpieza municipal FCC de desinfección de las vías públicas de Almuñécar y La Herradura.

Te Recomendamos

Buscar en Son Latino

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31