elige radio

Cepeda demuestra que efectivamente llega “Con los pies en el suelo”

Cepeda
Cepeda.
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Un disco con carga enérgica e introspectiva a la par, ecléctico, rico en composición y letras y en el que el artista gallego refleja no solo su realidad, también la de su generación con sus adversidades y sus anhelos.

Estamos ante un artista y compositor con un talento en pleno crecimiento, consolidándose en este trabajo trabajo en el que demuestra una evolución rotunda en sonido, letras e interpretación.

El disco ha sido producido por David Santisteban, John Caballés y Tato Latorre, y cuenta con dos colaboraciones en distintos tracks, la de David Otero y la de Funambulista.

Tras “Gentleman”, primer single extraído de este largo, llegó el momento de mostrar “Si Tu Existieras”, antes de desembocar en este largo en el que Cepeda nos demuestra que efectivamente va un paso más allá. y del álbum extraemos “Con los pies en el suelo”, el single que da nombre al disco, así que de tal palo,… tal astilla…

Tras “Principios”, su primer álbum, y la re-edición de este, “Nuestros Principios”, un año más tarde, Cepeda muestra a sus fans que sigue componiendo canciones y que en esta ocasión, estas nuevas canciones le llevan a otro lugar, a un sonido más cercano al power pop. Se trata de un disco nuevo con doce temas que se suman al vasto repertorio que Luis ya atesora en su corta carrera para que sus fans lo disfruten una y otra vez… “Con los pies en el suelo”.

Te puede interesar