elige radio

Camilo estrena su nuevo single y videoclip “Vida de rico”

• Esta canción es testimonio de que no hay sueño demasiado grande y que paso a paso se pueden hacer realidad
Camilo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

“Vida De Rico” es el primer single de su esperado segundo álbum, tras múltiples éxitos como “Tutu” junto a Pedro Capó y Shakira, “Favorito” y sus participaciones en “Tattoo-Remix” con Rauw Alejandro, “Titanic” con Kany García y “Despeinada” con Ozuna, entre otros.

Camilo, uno de los artistas, compositores y productores más exitosos de su generación, acaba de estrenar su nuevo sencillo “Vida De Rico” bajo el sello de Sony Music Latin en alianza con Hecho a Mano. “Vida De Rico” es una cumbia tradicional acompañada del sello musical que aporta Camilo en todo lo que presenta, más una letra honesta, sin pretensiones y muy romántica, compuesta y producida por él y Edgar Barrera.

“Yo hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. ‘Vida de Rico’ lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo. Esta canción me describe y lo que estoy viviendo, que, aunque la estoy cantando hoy, también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu”, expresó Camilo sobre su nuevo sencillo.

El nuevo single viene acompañado de un vídeo sumamente especial, dirigido por Evaluna Montaner y producido por Camilo y Cristian Saumeth para la compañía productora Camaleón Music. Esta vez, Camilo y Evaluna nos abrirán la puerta para ser parte de otro gran e importante paso para esta pareja adorada quienes este año nos han llevado consigo a compartir su boda y luna de miel a través de los vídeos de “Por Primera Vez” y “Favorito”.

Actualmente, Camilo continúa en el proceso de grabación de su próximo álbum de estudio, que se publicará en 2021.

Te puede interesar