CA se une en la demanda de reparación del ascensor del CEIP San Miguel

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El grupo municipal de Convergencia Andaluza “se muestra indignado tras conocer la legítima reivindicación de una madre de Almuñécar, Paola Vázquez, exigiendo la reparación urgente del ascensor del Colegio San Miguel, que lleva averiado más de un año, y que está condenando a su hijo Máximo a no poder subir hasta su clase al menos en los últimos cuatro meses”.

“Condenamos la pasividad irresponsable del gobierno Herrera ante un hecho que está indignando a toda la comunidad escolar y al conjunto de la población de Almuñécar. Un avería en el ascensor que impide al niño, con graves problemas de salud y movilidad y que le mantienen en una silla de ruedas, asistir a las clases en su centro docente, tal como hemos conocido a través de los medios de comunicación y la denuncia del PSOE local”, afirma CA.

“Desde Convergencia Andaluza, nos solidarizamos con las necesidades específicas de este niño, respaldamos la reclamación efectuada por su madre en su llamamiento desesperado de ayuda, y exigimos a la Sra. Herrera que no se esconda en excusas que nadie comprende ni comparte, que no haga oídos sordos al problema, y que proceda al arreglo urgente, inmediato e inaplazable del ascensor, permitiendo al alumno recibir una educación a la que legítimamente tiene derecho, como cualquier otro alumno del colegio. No solo es una cuestión de sensibilidad y solidaridad, también es de justicia social”, defienden los Andalucistas de Almuñécar-La Herradura.

Buscar en Son Latino

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930