Bomberos rescatan un vehículo que se había salido de la vía cerca de Cerro Gordo

El vehículo se encontraba abandonado y se investiga porque se encontraba en ese lugar
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Bomberos de Almuñécar han rescatado un turismo que se había salido de la vía y caído sobre un matorral, cerca de una urbanización de Cerro Gordo. “El aviso lo daba un vecino cuando observó el citado vehículo casi oculto entre matas, sin que se conozca el motivo ya que estaba abandonado”, según ha manifestado un portavoz de Bomberos sexitanos.

Hasta el lugar también se personó una patrulla de la Policía Local de Almuñécar. Bomberos y agentes inspeccionaron la zona “por si hubiera alguna persona oculta entre los matorrales, pero no hemos hallado rastro alguno. También se investiga si había alguna denuncia por robo del vehículo o desaparición del propietario, una vez consultada la identidad del dueño”, indicó el citado portavoz de Bomberos de Almuñécar.

Tras proceder al rescate del vehículo, éste fue retirado por la grúa hasta el depósito municipal de vehículos a la espera de la correspondiente reclamación o hallar al propietario. La investigación sigue abierta por la Jefatura de la Policía Local almuñequera y la Guardia Civil.

Buscar en Son Latino

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930