Ayuntamiento y comerciantes se unen en una nueva acción promocional

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Ayuntamiento de Motril y Asociación de Comerciantes vuelven a aunar esfuerzos, tal y como lo vienen haciendo en sucesivas iniciativas conjuntas que repercutan en la actividad de los establecimientos motrileños.

Así, desde hoy mismo y hasta el próximo día la Asociación de Comerciantes, en colaboración con la Concejalía de Comercio, va a realizar un sorteo de un fin de semana para dos personas en un hotel de cuatro estrellas.

El sorteo se realizará en el Ayuntamiento próximo día 15 a las 14:00 horas y el ganador será avisado personalmente y publicado en prensa y redes sociales.

Los interesados en participar tendrán que buscar el logo de la Asociación en los comercios, servicios y hostelería de Motril. Tan sólo deberán hacer la compra o consumición, y pegar el ticket a la papeleta del sorteo que dará, al cliente, en el establecimiento, y en ella deberá indicar sus datos. A continuación, deberá dejarla en el comercio o ser depositada en la urna que se expondrá en la entrada del Ayuntamiento hasta el mismo día 15 antes de la hora indicada.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Motril, Susana Peña Gómez, ha explicado que esta acción responde “a la ilusión y empeño de la asociación por dar un incentivo más a las compras comerciales en Motril, al mismo tiempo que a esta área le corresponde ayudar y colaborar al máximo tal y como lo está haciendo en todas las campañas puestas en práctica en los últimos meses”.

Desde la Asociación de Comerciantes, que preside María Arraéz, se ha agradecido “la disposición y la colaboración del Ayuntamiento para poner en marcha este sorteo”.

Buscar en Son Latino

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31