Aplazado hasta el 4 de enero el sorteo de un coche entre clientes del comercio local

La iniciativa, que cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento sexitano, pretende incentivar las ventas de los 300 establecimientos participantes
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las asociaciones de comerciantes: Comercio Sexitano, Comercio Vivo de Almuñécar y la Asociación de Comerciantes, Artesanos y Profesionales de la Herradura, han acordado, junto al Ayuntamiento de Almuñécar, aplazar el sorteo de un coche al 4 enero. La iniciativa busca incentivar las ventas de los 300 establecimientos que participan en esta promoción.

“Debido al cierre, motivado por las últimas medidas adoptadas por la Covid-19 en toda la provincia de Granada, la promoción también se vio alterada y las asociaciones han decidido modificar la fecha del sorteo con el fin de ‘recuperar’ esas dos semanas de clausura”, han señalado desde las asociaciones de comerciantes de Almuñécar y La Herradura.

La apertura de los comercios trajo de vuelta la alegría a las calles del municipio. Y esta alegría viene con premio. Aquellas personas que realicen alguna compra en los establecimientos adheridos a esta campaña promocional del comercio sexitano y herradureño, que son identificados mediante el cartel en el escaparate, entrarán en el sorteo.

El coche se encuentra en la sala de exposición del concesionario Peugeot de Almuñécar, situado en la Avenida Costa del Sol, para que todos los interesados puedan conocer directamente sus prestaciones.

Buscar en Son Latino

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31