Almuñécar se proclama subcampeón de España de Hip-Hop o Danza Urbana

El trabajo, se presentó a través de una grabación realizada en la Casa de la Cultura, estuvo coordinado por Rocío Pulido y se presentó en la categoría juvenil intermedia
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El grupo de la Academia de Baile de Juan Pablo García, de Almuñécar se proclamado subcampeón de España, en la categoría juvenil intermedia, en el Campeonato de España y por tanto opta al europeo de Hip-Hop o “Danza Urbana”, que se ha celebrado este sábado, según ha informado el propio Juan Pablo García.

«Ahora a disfrutar de este reconocimiento tan importante que estamos seguros les motivará aún más en el día a día y cuando toque el europeo, que aún no sabemos dónde se celebrará, estemos en las mejores condiciones para afrontarlo con éxito. Si bien, el estar en el mismo, ya era un éxito, al igual que cuando accedimos al de España», manifestó Juan Pablo García.

Cabe recordad que la actuación del grupo, que estaba coordinado por Rocío Pulido, grabó su actuación para la citada competición ante la pandemia que venimos sufriendo ya que la participación se ha realizado de forma telemática.

El concejal de Cultura y Educación, Alberto García Gilabert, que ya estuvo apoyándolo antes de la grabación, ha felicitado a Juan Pablo García y a todo el grupo “porque sabíamos que, después del trabajo realizado, iban a estar entre los primeros; si bien ya participando en el Campeonato de España era un gran éxito”, señaló el edil sexitano.

Y es que este baile conocido como “danza urbana” es una de las variantes que tiene la Academia de Juan Pablo García, -situada frente a la Iglesia de El Salvador de Almuñécar- y que con el paso de estos años se está convirtiendo en un referente en Almuñécar.

Buscar en Son Latino

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930