Almuñécar entrega los premios del IV Concurso de Postales Navideñas

La postal ganadora fue realizada por Carmen Aguilera Rivas y es utilizada por el Ayuntamiento para felicitar la Navidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El concejal de Cultura y Educación, Alberto García Gilabert, presidió la entrega de premios del IV Concurso de Postales Navideñas, convocado por el Ayuntamiento Almuñécar, a través de la concejalía que dirige “para elegir la postal con la que realizar la felicitación oficial de la Navidad por parte de la Ayuntamiento sexitano”, según recordó García Gilabert.

En esta edición el primer premio y diploma recayó en la almuñequera, Carmen Aguilera Rivas, quien ha dibujado a los Reyes Magos a su paso por un tramo del acueducto romano que abastecía la ciudad de Sexi”, ha sido la ganadora del IV Concurso de Postales Navideñas de Almuñécar.

El segundo premio ha recaído en Gabriela Sánchez y el tercero, en Victoria Guidet Jerónimo. Las tres premiadas consiguen, además del diploma, un vale por valor de 50 euros para material escolar, según ha informado el concejal de Cultura y Educación, Alberto García Gilabert.

“Esta iniciativa, además de buscar la felicitación oficial de la Navidad, pretende fomentar nuestro patrimonio arqueológico porque era uno de los requisitos: poner en valor un bien arqueológico o un bien material de nuestro Ayuntamiento”, destacó el edil de Cultura y Educación.

El IV Concurso de Postales Navideñas 2020 para elegir la felicitación oficial de la Navidad iba destinado a los pequeños, de 4 a los 12 años, pertenecientes a los centros educativos de Almuñécar. En esta edición se han presentado casi un centenar de trabajos que han quedado expuestos en el Museo Claves de Almuñécar.

“Las postales presentadas son muy originales. Todas dignas de un premio, pero han sido tres las elegidas. El primer premio es el que oficialmente, desde la Alcaldía de Almuñécar se felicita la Navidad a todos los almuñequeros, ciudades hermanadas y distintos colectivos a las que le mandamos nuestra felicitación navideña”, dijo García Gilabert, quien agradeció la participación de todos los niños y niñas que han querido presentar su postal navideña y felicitó a las premiadas.

Buscar en Son Latino

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31