Almuñécar crea un Comité de Implantación y Seguimiento de normas y control para las playas

Se encargará de llevar a cabo las medidas que propongan la autoridad sanitaria y el ICTE
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha presidido la reunión de responsables municipales y técnicos en el Consistorio sexitano para la creación del Comité de Implantación y Seguimiento de la normas de control para el baño en las playas, “que se encargará de llevar a cabo las medidas que proponga la autoridad sanitaria y el Instituto de Calidad Turística de España (ICTE) en el proceso de desescalada ante la crisis motivada por el Covid-19”, según ha informado el edil de Playas y Turismo, Daniel Barbero.

En esta primera reunión, además de la alcaldesa y el responsable municipal de playas, participaron la teniente de alcalde y responsable de Mantenimiento, Beatriz González Orce; junto con los técnicos municipales de Prevención y Seguridad, Playas y Turismo. También está previsto que a este Comité se sume: Policía Local, Protección Civil, así como las empresas de limpieza y vigilancia de playas y también la Junta Local de Seguridad “con el fin de supervisar todas las medidas a implementar en las playas”, indicó Barbero.

Y es que el municipio sexitano tiene una amplia y variada oferta de playas en las que el Ayuntamiento, a través del Área de Playas y Turismo, viene trabajando intensamente para la puesta a punto en materia de servicios que requiere una atención especial. Playas nudistas, familiar, urbana, de distintas dimensiones.

Buscar en Son Latino

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930