Alberto Raya ofrece en Almuñécar un concierto “Graditano”

Será a partir de las 19 horas en la Casa de la Cultura
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar acoge este sábado día 26, el concierto de granadino, Alberto Raya con su espectáculo de piano flamenco “Graditano”, inspirado y creado en dos tierras andaluzas que lo han visto crecer como persona y artista, Granada y Cádiz, tal y como ha manifestado durante la presentación del mismo.

En el acto, presidido por el concejal de Cultura, Alberto García Gilabert, el artista, Alberto Raya, dijo sentirse “Gaditano”, ya que, aunque he nacido en Granada, fue en Cádiz donde descubrí el embrujo y la magia que contiene la ciudad de Cádiz.

Y es que el espectáculo estará lleno de la esencia flamenca y la riqueza musical de ambas ciudades. A través de su piano y de su música describe a ambas ciudades con sus culturas, como el mejor espejo donde mirarse. Asimismo, de sus vivencias en ambas tierras andaluzas, nace “Graditano”, un espectáculo donde resalta las vivezas, la naturalidad, el Flamenco y la sencillez de dos andaluzas mostrándose en forma de música.

El edil de Cultura, tras dar la bienvenida a Alberto Raya, le agradeció su valentía ante los tiempos que corren. “Para mí es un honor que haya profesionales como Alberto Raya, al que le digo que en Almuñécar siempre tendrá las puertas abiertas”, señaló García Gilabert.

Por cierto, que los que asistan al concierto de este sábado, a partir de las 19 horas, recibirán un disco de regalo. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en www.bravoentradas.com y en taquilla, antes del concierto.

Buscar en Son Latino

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930