Alba Fajardo estrena este sábado en Almuñécar su espectáculo “Máshara”

Sera en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana a partir de las 19,30 horas
Mashara en Almuñécar
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

“Máshara”: del árabe bufón, burla y origen etimológico de la palabra máscara”. Así se podría definir el nombre del nuevo espectáculo que se estrena este sábado, a partir de las 19,30 horas, en Almuñécar por la bailaora granadina, Alba Fajardo, quien define este nuevo proyecto denominada Máshara “como un viaje interior al que la artista da su propio sello en la idea original, la interpretación y la coreografía”, dice la bailaora.

“Al observar una vida llena de pantomimas, parches, personajes, burlas a uno mismo ocultando quién realmente eres. Cuenta el proceso de descubrirse a través de las máscaras que nos componen y de todas aquellas con las que somos otro”, señala Alba Fajardo.

Entre el elenco artístico que acompañará a la bailaora sobre el escenario sexitano se encuentra José Fermín Fernández , a la guitarra; Antonio Heredia y Juan Ángel Tirado, al cante; Alejandro Hitos , en la percusión, Alberto Raya, con los audios y, colaboración especial, de Israel Moreno.

Alba Fajardo inició su andadura en solitario en 2015 con el espectáculo “Pregonando mis andares”, repetirá en el escenario sexitano apenas dos semanas después de participar en la representación de “ABBA. El Padre”, un estreno que colgó el “no hay billetes” y que también fue producido por la agencia TwinClick Comunicación.

Las entradas para la función de este sábado en Almuñécar se pueden adquirir ya a través de redentradas.com.

La sala guarda las preceptivas medidas de seguridad y limitación de aforo debido a la situación originada por el Covid-19.

Buscar en Son Latino

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930