125 personas se examinan en Almuñécar para optar a una de las 16 plazas de conserje

Para contar con las máximas garantías se ha habilitado 12 aulas del IES Puerta del Mar
Examen aspirante a conserjes Ayuntamiento de Almuñécar
Examen aspirante a conserjes Ayuntamiento de Almuñécar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un total de 125 personas ha participado en la primera prueba del concurso oposición que ha convocado el Ayuntamiento de Almuñécar para optar a una de las 16 plazas de conserje municipal. “El proceso se lleva a cabo bajo estrictas medidas de seguridad por el Covid-19”, según informa el concejal de Recursos Humanos y Hacienda, Rafael Caballero.

La prueba se lleva ha llevado a cabo en el IES Puerta del Mar de la localidad sexitana, el cual que se ha habilitado para la ocasión con dos entradas al edificio. “A la entrada se procede a realizar los protocolos correspondientes anti Covid-19 a todos los participantes como: toma de temperatura y gel, además de guardar la distancia correspondiente que se marca para la ocasión. Esto ha supuesto que se ocuparan hasta una docena de aulas, con un máximo de 15 aspirantes por aula, para cumplir las citadas medidas anti Covid -19”, ha explicado el edil almuñequero.

Caballero ha manifestado que una vez terminado el examen “se ha procedido a la desinfección de las aulas y pasillos con tratamiento específico contra el virus de la pandemia de manera que han quedado en perfectas condiciones para impartir las clases el próximo lunes”.

El edil de Recursos Humanos y Hacienda, ha agradecido al director del centro, Valeriano Antequera,” la colaboración y facilidades concedidas para realizar la prueba en el IES Puerta de Mar, así como al tribunal y al Servicio de Prevención y Medio Ambiente por su labor para que las pruebas se realicen con todos las garantías”.

Te Recomendamos

Buscar en Son Latino

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31